El pasado mes de enero Ikea presentó una nueva campaña bastante curiosa. Instalaron un pequeño apartamento
en la estación de metro de Auber en París. Desde el día 9 hasta el 14
de enero los visitantes del metro pudieron ver una pequeña vivienda de
54 metros cuadrados que estuvo habitada por cinco inquilinos (tres chicas y dos chicos de entre 29 y 35 años), los cuales mostraban los
productos de la marca sueca.
Los usuarios del metro podían cotillear lo que
ocurría dentro de esas paredes transparentes. Además de
tener un impacto en la calle tremendo, la acción tenía su reflejo en las
redes sociales ya que a través de Facebook se podía optar a ser un
invitado de este "gran hermano" durante unas horas y sentir lo que es
estar observado por cientos de personas.
Aquí podemos ver un vídeo de cómo fue:
1 comentario:
Buena entrada!!! La verdad es que la gente de IKEA siempre ha sido genial en dar "una vuelta a las cosas" en este caso al concepto tradicional de escaparate. Buen trabajo!! (y encima con video, no se puede pedir mas : ) )
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